Si el producto que recibiste no cumple con tus expectativas, en MUESCA cuentas con un plazo de cambio de 10 días corridos desde que recibes tu producto, esto es válido para compras en nuestra tienda online. Deberás escribirnos a nuestro mail contacto@muescamate.cl

 

Requisitos de Cambio:

  • El producto debe estar sin uso.
  • El producto debe estar en su respectivo empaque. 
  • Presentar el comprobante de compra o Boleta.

 

Puedes cambiarlo por cualquier otro producto que se encuentre en Stock y puede ser de igual o mayor valor en este caso pagarás la diferencia, ya que no se realizará reembolso de dinero.

Deberás asumir el costo de envío del producto que quieras cambiar.

Para efectuar el cambio primero contáctanos para asegurarte de la disponibilidad del producto que deseas y espera nuestra confirmación, luego deberás enviar el producto comprado a la dirección que te señalaremos por mail y una vez recepcionado y revisado nosotros te enviaremos el nuevo producto.

En caso que tu producto llegue roto o en mal estado podrás optar la devolución del dinero, tienes 10 días corridos para notificarlo a nuestro correo contacto@muescamate.cl donde te indicaremos los pasos a seguir.